Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 24 de febrero de 2017

El massismo confirmó que no acompañará el pedido de juicio político a Macri

FEBRERO 23, 2017 PAÍS

El diputado nacional Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador, adelantó hoy que ese espacio “no va a acompañar el pedido de juicio político al presidente Mauricio Macri” formulado por legisladores del Frente para la Victoria, y resaltó que el sector que encabeza Sergio Massa “está muy lejos de intentar desestabilizar al Gobierno”.
 
En declaraciones realizadas esta mañana por LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral, el legislador subrayó las diferencias entre su sector y el kirchnerismo, al expresar: “queremos controlar al Gobierno, ponerle límites, pero no llevarnos puestas las instituciones”.

“Nosotros -recordó- fuimos los que apoyamos muchas leyes importantes en el Congreso durante el 2016. Ahora, nosotros creemos que todos los gobiernos necesitan controles”.

“Si Macri vino a cambiar el avasallamiento de las instituciones no puede hacer una ley laboral por decreto o generar acuerdos como el del Correo que van contra los intereses del Estado”, aseguró.

Al ser consultado sobre el polémico audio del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sobre el último aumento a los jubilados, Grandinetti señaló que “el audio que circuló es una conversación privada con gente de la juventud del Frente Renovador”.

“Lo que dijo (Massa) es que Macri recorta el sueldo a los jubilados como De La Rúa. No nos olvidemos que los radicales y Carrió estaban muy enojados con el recorte a los jubilados que luego el Gobierno corrigió”.

Preguntado sobre si hubo un acercamiento del Frente Renovador y Frente Progresista en Santa Fe, Grandinetti respondió que “no es así. Nosotros somos oposición en Santa Fe”.

* Alejandro Grandinetti Frente Renovador Sergio Massa

http://www.primereando.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada