Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 28 de febrero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 27 Feb 2017 05:52 PM PST
Image: 
La selección de Ecuador logró una trabajada y sufrida victoria 1-0 ante Bolivia, en el partido que disputaron este lunes en el estadio El Teniente de la ciudad chilena de Rancagua, por el grupo B del Sudamericano Sub 17.
Español
Posted: 27 Feb 2017 05:35 PM PST
Image: 
Los seleccionados nacionales Felipe Caicedo y Miller Bolaños aportaron con goles a sus equipos en las Ligas de España y Brasil, respectivamente. Para ‘Felipao’ fue terminar con una sequía en el Espanyol de Barcelona.
Español
Posted: 27 Feb 2017 04:09 PM PST
Image: 
aLa Presidencia de la República del Ecuador presentó una obra de teatro en conmemoración de los 188 años de la Batalla de Tarqui y realizó una exposición artística denominada la Fiesta del Carnaval con esculturas de tamaño realmente las que destaca la del Taita Carnaval, personaje emblemático de la serranía ecuatoriana que representa abundancia y fortuna.
Español
Posted: 27 Feb 2017 12:46 PM PST
Image: 
agencia andesEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, cumplió una intensa agenda de trabajo en la provincia de Esmeraldas, donde visitó Muisne y Chamanga, localidades afectadas por el sismo del pasado 16 de abril, para recorrer las obras a favor de los damnificados, entre ellas un puente peatonal y complejos de viviendas. También visitó tres albergues, cuyo cierre definitivo se espera en dos meses una vez que se entreguen las casas.
Español
Posted: 27 Feb 2017 10:07 AM PST
Image: 
agencia andesEl tradicional Carnaval se celebró en varias naciones del mundo con variados desfiles, comparsas, disfraces y representaciones culturales expresadas, en música, danza, atuendos tradicionales, carros alegóricos y máscaras. Destacaron los carnavales realizados en Oruro (Bolivia), Italia (Venecia) y Río de Janeiro. En Brasil, el desfile tuvo tintes políticos y de protesta.
Español
Posted: 27 Feb 2017 09:24 AM PST
Image: 
El combinado tricolor, dirigido por Gonzalo Alcocer, tratará esta tarde (17:00 de Ecuador) de dar un nuevo paso a la clasificación al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Chile Sub 17, cuando enfrente a su similar de Bolivia en Rancagua (sur).
Español
Posted: 27 Feb 2017 09:05 AM PST
Image: 
El grupo guerrillero colombiano ELN se atribuyó el atentado con explosivos ocurrido en Bogotá el pasado 19 de febrero, en la plaza Macarena, en donde 26 funcionarios policiales resultaron heridos. En un comunicado el ELN manifestó que el gobierno de Juan Manuel Santos no aceptó pactar un cese bilateral al fuego, sino que impuso un diálogo en medio del conflicto.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario