Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de febrero de 2017

Hasta el viernes 17 se recibe los comprobantes para abonar Ayuda Escolar a los trabajadores municipales


SUELDOS DE FEBRERO


Los empleados comunales con hijos en edad escolar deberán hacer entrega de las respectivas constancias de inscripción 2017 o libretas de fin del ejercicio escolar anterior, en días hábiles, de 8 a 12 y de 14 a 19 en la Dirección General de Personal. El primer plazo es para que las liquidaciones del correspondiente ítem ingresen en la liquidación de los recibos de sueldos del presente mes.
Hasta el viernes 17 del corriente los trabajadores pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes tienen tiempo para presentar los respectivos comprobantes, con el objeto de poder liquidar con los recibos de sueldos correspondientes al presente mes de febrero del ítem: "Ayuda Escolar”.
En tal sentido, los empleados deberán hacer entrega de la constancia de inscripción escolar 2017, ó en su defecto, la libreta de finalización del ejercicio escolar anterior, en días hábiles, de 8 a 12 y de 14 a 19 horas, ante la Dirección General de Personal, dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, ubicada en el edificio de calle 25 de Mayo 1136.
Se aclara que este primer plazo es para que la “Ayuda Escolar” pueda ser incluida con los sueldos correspondientes al presente mes de febrero, ya que Personal seguirá recibiendo en lo que resto del mes, y también durante marzo venidero, los comprobantes solicitados.

En el caso de quienes presenten libreta de finalización del ejercicio escolar 2016, deberán ratificar el mes siguiente con la entrega de la constancia de inscripción ó de alumno regular 2017.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario