Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de febrero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 12 Feb 2017 10:43 PM PST
Image: 
El coordinador técnico de procesos electorales en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Diego Tello, expuso a Andes que las garantías que entrega el país a la ciudadanía es resultado del trabajo conjunto y de la “planificación que se construyó desde más de un año con la participación de tanto de las organizaciones políticas, la ciudadanía y las organizaciones sociales”.
Español
Posted: 12 Feb 2017 10:27 PM PST
Image: 
La ambición política por recuperar el poder que perdieron hace una década en lugar de unir a la derecha ecuatoriana terminó por fracturarla. Ya lo había advertido en innumerables ocasiones el mandatario Rafael Correa que a esa tendencia solo la unía el odio a él y a todo lo que representa la Revolución Ciudadana.
Español
Posted: 12 Feb 2017 10:16 PM PST
Image: 
agencia andes
El Partido Social Cristiano, del alcalde de Guayaquil , Jaime Nebot, y el movimiento CREO, del banquero Guillermo Lasso, principales exponentes de la derecha, llegan a las elecciones con una marcada división de intereses políticos para enfrentar a la Revolución Ciudadana favorecida con el voto popular en la última década.
Español
Posted: 12 Feb 2017 09:37 PM PST
Image: 
Los aspirantes de las diferentes toldas políticas en Ecuador buscan atrapar el voto de los adolescentes y jóvenes, que constituyen el 21.8% de la población y son blancos del proselitismo electoral, junto a las mujeres y los indecisos.
Español
Posted: 12 Feb 2017 09:29 PM PST
Image: 
Los candidatos presidenciales buscan ganar el voto de los adolescentes y jóvenes, un segmento que será decisivo en las urnas por cuanto representan un tercio de la población de Ecuador. Varios entrevistados por Andes expusieron sus consideraciones sobre la importancia de este voto, la preparación de quienes lo harán por primera vez y a qué aspiran las nuevas generaciones de ecuatorianos.
Español
Posted: 12 Feb 2017 07:06 PM PST
Image: 
agencia andes
El presidente Rafael Correa denunció que en medio de la desesperación por forzar una segunda vuelta en las elecciones del próximo domingo, la oposición política de Ecuador y un periódico guayaquileño identificado con un candidato presidencial tratarán de desprestigiar al vicepresidente y candidato a la reelección, Jorge Glas, con supuestos actos de corrupción.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario