Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de febrero de 2017

Carnavales Barriales: el desfile en el Pío X y en el Juan de Vera se realizará este martes 14

Finalmente será mañana a las 20 sobre avenida Colón. Las modificaciones que se están realizando en la programación se dan de acuerdo a los pronósticos meteorológicos vigentes para la ciudad.La Dirección General de Turismo de la Ciudad de Corrientes acaba de informar una nueva decisión: el desfile de las comparsas sobre la avenida Colón, en los barrios barrios Pío X y Juan de Vera, finalmente se realizará mañana, martes 14 de febrero desde las 20.
El domingo se debió suspender por las intermitentes lluvias caídas, y este lunes 13 el pronóstico tampoco es favorable para la realización de la fiesta popular más convocante de la Capital.
El corsódromo habilitado se extiende a lo largo de 300 metros para el desfile de los participantes por avenida Colón entre Hernandarias e Italia, mientras que desde esta última y hasta Vidal, será el área reservada para la desconcentración.
A lo largo de la jornada desfilarán pasistas e integrantes de la batería de 5 Comparsas Superiores, 7 Comparsas en Ascenso, 6 Invitadas en Competencia, 4 Comparsas Humorísticas, 1 Agrupación Musical superior, 2 agrupaciones musicales invitadas en competencia y el infaltable “Drácula”, que participa como personaje de máscara suelta.
En tanto que el evento previsto para el barrio 1.000 viviendas se realizará el jueves 16 sobre la avenida Patagonia, también a partir de las 20.

Es importante mencionar que cada una de las comparsas participantes de los Carnavales Barriales 2017 recibieron ayuda económica comunal para que puedan fortalecer su trabajo que año tras año crece y se destaca en casa desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario