Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 7 de febrero de 2017

Comenzó el Programa de Ingreso online gestionado por la Municipalidad para los inscriptos en las carreras de la UNDAV

CICLO LECTIVO 2017
Durante el mes de febrero se desarrollará el Programa de Ingreso para los estudiantes de las carreras de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Quienes todavía no hayan recibido información a su correo deberán dirigirse a la Subsecretaría de Educación Municipal ubicada en Pasaje Villanueva  1460 de 9 a 12 o escribir a  infocev@undav.edu.ar.


Desde la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informaron que ya comenzó el Programa de Ingreso de las carreras que tienen convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
Se trata de las carreras en Museología y Repositorios Culturales y Naturales; Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles; Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación; Licenciatura en Gerencia de Empresas y la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz.
Para ingresar deberán realizar el Programa de Ingreso online que es obligatorio pero no eliminatorio. El mismo consta de un período de adaptación referido a la introducción a la universidad incorporando dispositivos didácticos de alfabetización digital.
El objetivo es acompañar a los estudiantes y ayudarlos para que puedan adquirir las herramientas necesarias para llevar adelante sus estudios superiores. Así, el Programa se propone realizar análisis y producciones de diferentes tipos textuales; brindar espacios de debate para conocer características de la vida universitaria, y de la UNDAV en particular, que faciliten su incorporación a la Institución; y acompañar a todos aquellos estudiantes que presenten dificultades a la hora de abordar las situaciones de aprendizaje a resolver.
IMPORTANTE

Todos los alumnos ya deberían estar conectados con la UNDAV, en caso de no ser así los que todavía no hayan recibido el e-mail con la clave y usuario para poder comenzar con el Programa de Ingreso deberán escribir a infocev@undav.edu.ar o dirigirse a la Subsecretaría de Educación Municipal ubicada en Pasaje Villanueva  1460 de 9 a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario