Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 26 de febrero de 2017

Hoy la Ciudad de Corrientes se despide del carnaval con la fiesta del “Carnabailando”

ENTREGA DE PREMIOS

Con actuación de bandas en vivo y música de carnaval, los Corsos Barriales se despiden de la exitosa edición 2017 con una propuesta cultural e inclusiva denominada “Carnabailando”. A partir de las 20 de este domingo 26, la Municipalidad de Corrientes espera a los vecinos de la Ciudad para disfrutar de una jornada a pura diversión.

Para despedir la exitosa edición de los carnavales barriales, la gestión de Fabián Ríos prepara para hoy, domingo 26 de febrero, en el anfiteatro José Hernández de la costanera General San Martín la gran fiesta del “Carnabailando”, en el que habrá música en vivo, shows de comparsas y entrega de premios a los ganadores de los corsos municipales.

De esta manera, la propuesta cultural y divertida que por segundo año consecutivo impulsa la Comuna capitalina pondrá broche final a una exitosa edición carnestolenda en el que vecinos de diferentes barrios de la Ciudad disfrutaron de esta fiesta popular inclusiva. Por cada noche, en los diferentes escenarios itinerantes por donde desfilaron las comparsas se sumaron más de 30.000 personas, acompañando así a esta celebración que caracteriza a los correntinos, con entrada libre y gratuita.

Tal como se mencionó, en el anfiteatro José Hernández, además de música y actuaciones de bandas en vivo, se entregarán los premios a todos los ganadores de los Corsos Barriales y Populares 2017.

Además de la presencia de todas las comparsas barriales que participaron de los carnavales más populares de la región durante este año, subirán al escenario las bandas formadas por jóvenes del CET y del CePLA, organismos impulsados por la Municipalidad que contienen a jóvenes con consumo problemático de sustancias.


Brindarán su show, al aire libre Samba Fan; The Clam; Re-Sol;Saltos Extrapicantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario