Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 17 de febrero de 2017

Mañana en el Lomas del Mirador la Municipalidad de Corrientes activará los operativos sanitarios gratuitos

VOLANTA

Será desde las 8 hasta las 13 en la cancha ubicada entre las calles Sevilla, Zaragoza y Nº 32. Se brindarán servicios gratuitos en clínica general, pediatría, oftalmología, cardiología, ginecología, análisis de laboratorio, y vacunación. Habrá entrega de leche en polvo y atención para mascotas.
La Municipalidad de Corrientes pone en marcha nuevamente los operativos sanitarios que recorrerán los diferentes barrios capitalinos y que tendrá como punto inicial el barrio Lomas del Mirador, este sábado 18.

Los móviles y agentes sanitarios estarán disponibles desde las 8 de la mañana en la cancha ubicada por calles Sevilla, Zaragoza y Calle 32.
En la oportunidad, los especialistas  brindarán servicios gratuitos en clínica general, pediatría, oftalmología, cardiología, ginecología, análisis de laboratorio, y vacunación.
El móvil del programa "Ver el Presente para Hacer el Futuro" atenderá pacientes por orden de llegada. En caso de que necesiten lentes se les hará la receta y en 20 días lo tendrán de manera gratuita.
También se entregará leche en polvo para las familias que lleven sus chicos a control médico general.
Los niños contarán con peloteros y juegos infantiles bajo la coordinaciòn y acompañamiento de profesores de educación física.
En un stand dispuesto para la ocasión, los adultos mayores recibirán el asesoramiento gratuito sobre diferentes gestiones provisionales.

MASCOTAS

Desde la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente, se dispondrá del quirófano móvil donde se realizará desparasitación, vacunación y castración de mascotas. Antes de la intervención, es importante recordar que los animales deben cumplir con 12 horas de ayuno.
Las tareas son llevadas adelante a través de la Dirección General de Ejecución de Programas y Abordaje Territorial, dependiente de la Secretaría de Coordinación General que conduce Irma Pacayut.
Por otra parte, todas las Secretarías del Municipio prestarán servicio y planificarán obras con los vecinos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario