Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 26 de febrero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 25 Feb 2017 09:16 PM PST
Image: 
En el marco de la cuarta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol 2017, el Macará de Ambato igualó 2-2 ante el Deportivo Cuenca, en un emocionante encuentro disputado en el estadio Bellavista de Ambato.
Español
Posted: 25 Feb 2017 09:01 PM PST
Image: 
La selección de Ecuador se impuso 1-0 a Uruguay en un equilibrado y muy disputado partido jugado este sábado en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, centro de Chile, por la segunda fecha del grupo A del Sudamericano Sub-17.
Español
Posted: 25 Feb 2017 12:09 PM PST
Image: 
Mediante un comunicado, el Ministerio de Educación aclaró a los bachilleres y futuros bachilleres que una vez obtenido el cupo para ingreso a las universidades no es necesario rendir otro examen de ratificación. “Así como también, reiteramos que el Examen Ser Bachiller se rendirá los días 3, 4 y 5 de marzo”, dice el texto.
Español
Posted: 25 Feb 2017 12:05 PM PST
Image: 
El presidente Rafael Correa señaló este sábado que el país ha logrado recuperarse de la recesión económica en tiempo récord según algunos indicadores y también investigaciones internacionales.
Español
Posted: 25 Feb 2017 11:56 AM PST
Image: 
El Gobierno de Ecuador realizará una intervención en el sector de Monte Sinaí, situada al noroeste de Guayaquil, zona que no es considerada por el Municipio de esa urbe como parte de la ciudad. El sector, un amplio cinturón urbano, se asentó en base a invasiones (asentamientos ilegales). La ley 88, aprobada por la Asamblea Nacional, permite la legalización de esta área por parte del Estado y autoriza el desarrollo de proyectos complementarios como servicios básicos, unidades educativas y de salud, entre otros.
Español
Posted: 25 Feb 2017 09:55 AM PST
Image: 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, principal dirigente del movimiento Alianza PAIS, deploró este sábado “el show” montado por la oposición tras los resultados proporcionados por el Consejo Nacional Electoral que dieron un triunfo contundente a la organización oficial.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario