Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 10 de febrero de 2017

El Municipio capitalino reprogramó la cuarta noche de los Carnavales Barriales

DEBIDO AL MAL TIEMPO

Debido a las inclemencias climáticas de este jueves 9 de febrero, la gestión del intendente Fabián Ríos decidió reprogramar la cuarta noche de desfile prevista para hoy en los barrios Pío X y Juan de Vera. El evento se realizará el próximo domingo 12 de febrero sobre avenida Colón.

La Municipalidad de Corrientes reprogramó la cuarta noche de los Carnavales Barriales 2017, prevista para este jueves 9 de febrero en los barrios Pío X y Juan de Vera. Debido a las inclemencias climáticas producidas por la tormenta que se desató desde horas de la mañana en la Ciudad, el evento se realizará el próximo domingo 12 de febrero sobre la avenida Colón.

La tercera noche de la fiesta popular carnestolenda se desarrollará entonces el próximo domingo a partir de las 20 horas por Avenida Colón entre Hernandarias e Italia, con entrada libre y gratuita.

Durante la velada, vecinos y turistas podrán disfrutar de la alegría y diversión de las comparsas y agrupaciones musicales que dan espectacular marco a una de las celebraciones populares más convocante de Corrientes, que a lo largo de las noches recorrerá diversos escenarios itinerantes.

El corsódromo habilitado se extiende a lo largo de 300 metros para el desfile de los participantes por avenida Colón entre Hernandarias e Italia, mientras que desde esta última y hasta Vidal, será el área reservada para la desconcentración.

A lo largo de la velada carnestolenda desfilarán pasistas e integrantes de la batería de 5 Comparsas Superiores, 7 Comparsas en Ascenso, 6 Invitadas en Competencia, 4 Comparsas Humorísticas, 1 Agrupación Musical superior, 2 agrupaciones musicales invitadas en competencia y el infaltable “Drácula”, que participa como personaje de máscara suelta.

Es importante mencionar que cada una de las comparsas participantes de los Carnavales Barriales 2017 recibieron ayuda económica comunal para que puedan fortalecer su trabajo que año tras año crece y se destaca en casa desfile.

LO QUE VIENE

Domingo 12 de febrero: Barrio Pío X
Martes 14 de febrero: -Barrio Mil Viviendas
Jueves 16 de febrero: gran cierre en Av. Costanera General San Martín.
Escrutinio: viernes 17 de febrero (a partir de las 14 en Punta Tacuara).

Entrega de premios: domingo 19 de febrero (Carnabailando en el anfiteatro José Hernández).

No hay comentarios:

Publicar un comentario