Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 15 de febrero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 14 Feb 2017 08:05 PM PST
Image: 
En una entrevista televisiva desde Machala, el Mandatario ecuatoriano afirmó este martes que existe una estrategia mediática continental para tratar de frenar a los gobiernos progresistas. Contrastó que en Ecuador no hay ya la corrupción generalizada que existía a la llegada de la Revolución Ciudadana y señaló que las denuncias recientes corresponden a casos aislados.
Español
Posted: 14 Feb 2017 06:40 PM PST
Image: 
La primera empresa de producción de autos eléctricos y baterías de grafeno se empezará a construir en la provincia de Imbabura, al norte de Ecuador, tras la firma de un acuerdo entre la empresa pública Yachay y la industria tecnológica privada Red Tech.
Español
Posted: 14 Feb 2017 06:24 PM PST
Image: 
El Gobierno de Ecuador denunciará en los próximos días la firma de los tratados bilaterales de inversiones suscritos en la década de los 90 del siglo pasado, según lo anunció este martes el presidente Rafael Correa, aunque no precisó ante qué organismo.
Español
Posted: 14 Feb 2017 05:45 PM PST
Image: 
Las obligaciones con los Derechos Humanos (DDHH) y su vínculo con las políticas fiscales fue un tema analizado en el seminario internacional “Hacia una agenda fiscal internacional basada en los derechos y la igualdad: Por el fin de los paraísos fiscales y por un organismo tributario intergubernamental de la ONU”, que concluyó este martes.
Español
Posted: 14 Feb 2017 05:33 PM PST
Image: 
La candidata presidencial por el partido social cristiano, Cynthia Viteri, cerró este martes su campaña en Quito con una caravana en el sur de la ciudad que recorrió las avenidas Teniente Hugo Ortíz, Solanda, Ajaví, Mariscal Sucre y Alonso de Angulo hasta llegar a la calle Michelena donde se instaló una tarima en la que hubo presentaciones artísticas, así como la intervención de candidatos a la Asamblea.
Español
Posted: 14 Feb 2017 04:34 PM PST
Image: 
agencia andes
Este martes el mandatario inauguró de manera simultánea tres hospitales y siete centros de salud que benefician a localidades del Litoral y Sierra centro. “Estos son los récords de la Revolución Ciudadana”, exaltó el mandatario al considerar las marcadas diferencias entre lo que representó el neoliberalismo y el Socialismo del Siglo XXI.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario