Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 8 de febrero de 2017

La Municipalidad de Corrientes entregó indumentaria a trabajadores de Higiene Urbana

MEJORAS LABORALES

El secretario de Ambiente Félix Pacayut adjudicó este miércoles 7 de febrero 500 uniformes de trabajo al personal que se encarga del barrido de calles y de la limpieza en la Ciudad. La entrega se realizó en el obrador Nº 1 del barrio 17 de Agosto.La gestión del intendente Fabián Ríos entregó este miércoles 7 de febrero indumentaria de trabajo a un grupo de agentes de la Dirección General de Higiene Urbana en el obrador Nº 1. Se adjudicó un total de 500 uniformes de trabajo.
El acto, desarrollado en el barrio 17 de Agosto, fue encabezado por el secretario de Ambiente, Félix Pacayut, quien destacó la tarea de todos los obreros y adelantó que se acordó un nuevo horario de barrido en la zona céntrica.
Se trata de 500 equipos de indumentaria de trabajo (pantalón y camisas de grafa de alta calidad y confección) para que realicen su labor con completa seguridad e higiene.
Los equipos de trabajo fueron destinados a empleados que trabajan en horarios diurnos y nocturnos, por lo que las prendas cuentan con cintas reflectivas incorporadas para hacerlos más visibles en las calles y evitar accidentes, ya que muchos de estos operarios trabajan limpiando los cordones cunetas en horas tempranas.
El Secretario de Ambiente remarcó la importancia que la gestión del intendente Fabián Ríos le da al personal de estas áreas que cumplen su actividad cotidianamente en la vía pública y señaló que “con esta indumentaria adecuada, se garantizará su desempeño laboral y protegiendo al mismo tiempo la salud de los mismos”.
“Con todos los trabajadores hemos llegado a un acuerdo para que realicen su tarea durante la noche, a partir de las 22, lo que permitirá tener un servicio más eficaz, porque el levantamiento de este producido se hará en las primeras horas de la mañana”, aseguró el funcionario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario