Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 17 de febrero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 16 Feb 2017 07:03 PM PST
Image: 
agencia andes
Miles de personas coparon este jueves más de 10 cuadras de un sector céntrico de esta ciudad portuaria para acompañar al candidato oficialista Lenin Moreno en el cierre de campaña, donde promocionó sus propuestas de gobierno e hizo un llamado a la unidad para continuar con el proceso de la Revolución Ciudadana.
Español
Posted: 16 Feb 2017 06:51 PM PST
Image: 
Los ocho candidatos a la Presidencia de Ecuador cerraron este jueves en diversas provincias del país sus respectivas campañas, a pocas horas de que comience a regir el silencio electoral, según lo dispone la legislación, previo al ejercicio democrático del domingo 19 próximo.
Español
Posted: 16 Feb 2017 04:27 PM PST
Image: 
El presidente Rafael Correa acusa a los hermanos William y Roberto Isaías, exdueños de Filanbanco y prófugos de la justicia ecuatoriana, de querer interferir en las elecciones del próximo domingo con una campaña sucia en contra del binomio oficialista Moreno-Glas.
Español
Posted: 16 Feb 2017 02:30 PM PST
Image: 
Con el fin de promocionar sus destinos turísticos, Ecuador participará en la trigésima sexta Vitrina Turística ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), a realizarse en Bogotá del 1 al 3 de marzo.
Español
Posted: 16 Feb 2017 02:25 PM PST
Image: 
Los catedráticos Fernando Casado y Adoración Guamán hicieron un análisis académico de los Planes de Gobierno de cuatro candidatos a la Presidencia de Ecuador. En esta entrega: garantía de derechos, reforma fiscal, medidas tributarias, justicia, seguridad y política exterior.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario