Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 5 de mayo de 2015

Fiesta récord y gran enojo

“Es la gran calentura que tenemos todos, porque me tomé el tiempo de pedir a todos los pescadores precaución, cuidado y un grupo de irresponsables, desde Daniel Scioli y otros de Goya, se ponen a pasear en una lancha monstruosa, en plena largada”
Scioli y Camau

“Prefectura es la gran responsable, pero cuando me acerqué a pedir explicaciones, dijeron que  no pudieron hacer nada porque es un candidato a presidente. No puedo creer, fue una falta de respeto, en plena largada, pasando los motores más chicos, paseando por el medio del rió, a una velocidad muy fuerte. Una gran irresponsabilidad. Es indignante. Es el punto que  casi empaña la fiesta”, finiquitó.

La 40ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí se desarrolla con éxito. Héctor Dobis, encargado de prensa del evento, habló con diarioépoca.com; brindó detalles y presentó una queja generalizada.

Héctor Dobis es encargado de prensa de la 40ª Fiesta Nacional del Surubí y en la mañana de este domingo habló con diarioepoca.com. Se mostró más que satisfecho en materia organizativa y dejó en claro que fue una fiesta record.
“Finalmente cerramos en 924 lanchas inscriptas, casi 10 mil personas en la noche de elección de reina, hubiera sido record anoche, porque estaríamos en las 12 o 13 mil personas con la actuación de Pimpinela, pero bueno. También sería record de asistencia de público en el predio hoy, lástima el tiempo. De todos modos, la vara queda demasiado alta en todos los aspectos”, expresó.

Sobre la largada de ayer, sábado y consultado por la existencia de algunos percances ocurridos, explicó que hubieron dos lanchas hundidas por problemas propios de las embarcaciones. Estaban mal marrados, el gran oleaje hizo que entrara mucha agua en la embarcación y se hundieron.

Asimismo, precisó que casi 20 lanchas se vieron averiadas pero por problemas técnicos. “Había cascos en mal estado y con lo que pegan las lanchas al salir, se fisura los cascos”, añadió.
Pese a todos los datos positivos que se registraron en la 40ª Fiesta Nacional del Surubí, Dobis hizo un punto y aparte para hablar de lo que fue, desde su punto de vista, la nota del día. “Es la gran calentura que tenemos todos, porque me tomé el tiempo de pedir a todos los pescadores precaución, cuidado y un grupo de irresponsables, desde Daniel Scioli y otros de Goya, se ponen a pasear en una lancha monstruosa, en plena largada”, fustigó.
“Prefectura es la gran responsable, pero cuando me acerqué a pedir explicaciones, dijeron que  no pudieron hacer nada porque es un candidato a presidente. No puedo creer, fue una falta de respeto, en plena largada, pasando los motores más chicos, paseando por el medio del rio, a una velocidad muy fuerte. Una gran irresponsabilidad. Es indignante. Es el punto que  casi empaña la fiesta”, finiquitó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario