Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 23 de mayo de 2015

Fabián Ríos y Any Pereyra recorrieron obras de la nueva sede de la Caja Municipal de Préstamos

INVERSIÓN PARA MEJORAR LOS SERVICIOS

El Jefe Comunal capitalino y la Viceintendenta verificaron los avances en el edificio, próximo a ser terminado, de lo que será la nueva sede de la Caja Municipal de Préstamos. En su fachada, por calle Brasil, se puede observar el avance de la obra. Restan terminar detalles relacionados con el amoblamiento y servicios específicos. La intervención demandará una inversión de $4.5 millones.
En el marco de una amplia recorrida que tocó varios frentes de obras encaradas por la administración municipal, el intendente Fabián Ríos, y la viceintendenta Any Pereyra, recorrieron el edificio casi terminado de lo que será la sede de la Caja Municipal de Préstamos, en el predio de El Piso, por calle Brasil, entre Bolívar y Belgrano.
En el lugar, Ríos y Pereyra se interiorizaron sobre el avance de la obra, que supera el 90%, por lo que se estima que en un lapso no mayor a los quince días ya estará lista para la inauguración oficial.

La intervención, que demandará una inversión de $4,5 millones, pretende aumentar la capacidad de gestión operativa de la entidad crediticia, con mejores herramientas tecnológicas y comodidades para los usuarios.

ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN


El edificio ya tiene prácticamente terminada su fachada, y todas las construcciones interiores.
El sector interno, donde se ubicarán los salones principales, ya tienen terminados sus pisos y cielorrasos de Durlock, disponiéndose los copartimientos respectivos que servirán de bock de atención al público. También los baños ya están disponibles.
Según se informó desde la Secretaría de Infraestructura, resta colocar el amoblamiento, el equipo de aire acondicionado centralizado, y las conexiones para los servicios de internet. En lo que respecta a electricidad, también faltan solo detalles.

En sus dos plantas de más de 800 metros cuadrados de superficie, el nuevo edificio contará con 12 cajeros, 11 boxes de atención, y una capacidad de espera para 110 personas sentadas, además de un diseño moderno, confortable y de última tecnología.

El edificio contará con 12 cajeros en línea con barrera visual; 11 boxes de atención personalizada; un espacio para la ubicación de cajeros automáticos; oficinas donde funcionará la Tesorería y el Fideicomiso Santa Catalina; núcleo de servicios (depósito y sanitarios); además de un espacio de doble altura con pantalla LED para turnos e información.

La planta alta, de 365 metros cuadrados de superficie, tendrá cuatro oficinas privadas, sala de reuniones, área legal, contable, correo y de sistemas; además de núcleo de servicios (depósito y sanitarios).


Vale recordar que la nueva construcción, cuyo diseño estuvo a cargo de la Secretaría de Planeamiento Urbano, a través de la Subsecretaría de Programas y Proyectos,  presentará un ambiente moderno, confortable y de última tecnología, que incluye sistema de aire acondicionado central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario