Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 17 de mayo de 2015

Florencio Randazzo propuso debatir “qué Argentina queremos”

El ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, propuso debatir “el proyecto de país” al resto de los precandidatos a presidente tanto del FpV como de la oposición.
 

Para el ministro “el tema central en estas elecciones es conocer si los hombres son o no independientes de los poderes económicos”.

Tras participar del acto de lanzamiento a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria de Mariano Recalde en el Luna Park, Randazzo señaló: “No tengo ningún problema en debatir porque, como dice Cristina (Fernández de Kirchner), lo importante es saber que proyecto tienen sobre el rol del Estado”.

En declaraciones a la prensa, remarcó: “Cuando uno gobierna, toma decisiones y por lo tanto no se puede ser amigos de todos”.

Sin mencionar al otro precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, el ministro de Interior y Transporte afirmó: “Hemos quedado dos candidatos, a pesar de que querían invisibilizarme porque querían que baje a la Provincia. Queremos que la gente decida, ya que esto no se resuelve en un programa de televisión” en referencia a la participación de Scioli, Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador) en ShowMatch de Marcelo Tinelli.


Al finalizar, el funcionario nacional aseguró que el marco político actual “se encuentra condicionado por motivos ‘económico mediáticos’. Yo no creo en el marketing y en los medios”

FM Universo 94.3MHz. Edid Bohle - Ramón Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario