Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 9 de mayo de 2015

En el anfiteatro José Hernández, este viernes 8 de mayo la Municipalidad capitalina llevó adelante la elección de la nueva representante de la Ciudad de Corrientes.

El certamen, con entrada libre y gratuita, incluyó espectáculos musicales. Erica Romero resultó electa la Reina de la Ciudad; mientras que Aylen Sáenz Marí y María Dolores Acosta, la primera y segunda princesa, respectivamente.



Con la presencia de la viceintendenta Any Pereyra, este viernes 8 de mayo se realizó la elección de la nueva Reina de la Ciudad de Corrientes. Entre 13 participantes, la joven Erica Alejandra Romero Cabrera fue seleccionada la nueva representante de la Capital.

La celebración estuvo amenizada por un show musical a cargo de la banda Samba Fan y el ballet “El Fortín” a cargo del profesor Prieto.
La participante número 13, Erica Alejandra Romero Cabrera, fue coronada como la flamante Reina de la Ciudad de Corrientes. La joven de 24 años, estudia profesorado en Nivel Inicial y a la vez es profesora de modelaje y fotografía.

La viceintendenta Any Pereyra fue la encargada de colocarle la capa y banda a la nueva soberana, mientras que la reina saliente Camila Ayala le entregó la corona y el cetro. Tanto a la reina como a las princesas, el secretario de Desarrollo Productivo y Economía Social, Diego Ayala; el subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera; la directora de Turismo, Viviana Centurión; y representantes de firmas que acompañaron el evento organizado por la mencionada Subsecretaría, entregaron obsequios y ramos de flores.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramon Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario