Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 12 de mayo de 2015

El Municipio capitalino entregó reflectores a la Comisaría 17º del barrio Molina Punta

EN EL PALACIO MUNICIPAL

En representación del intendente Fabián Ríos, la secretaria de Coordinación General Irma Pacayut adjudicó este martes 12 de mayo los nuevos materiales lumínicos. Los oficiales destacaron que los nuevos reflectores servirán para optimizar las instalaciones de la delegación policial.
La secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut, entregó este martes 12 de mayo reflectores a la Comisaría 17º del barrio Molina Punta. En el Palacio Municipal se otorgaron cuatro nuevos artefactos, que permitirá optimizar el predio del lugar.



En representación del intendente Fabián Ríos, la Secretaria adjudicó cuatro reflectores a los agentes policiales que vinieron en representación de la delegación policial. Durante la reunión los efectivos destacaron el constante acompañamiento de la Comuna capitalina a la Comisaría de esa barriada capitalina.

Los agentes detallaron que estos nuevos artefactos les permitirán optimizar las instalaciones del predio deportivo que la fuerza tiene en el lugar, donde los agentes realizan actividades deportivas y organizan torneos de futbol.

Además indicaron que la gestión se realizó mediante la Delegación Municipal ubicada en el barrio y posteriormente “hubo una rápida respuesta por parte del señor Intendente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario