Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 5 de mayo de 2015

Inició el Festival Internacional de Títeres

San Martín de los Andes - 4 mayo, 2015
Participarán compañías de la India, México, Nordeste del Brasil, Chile, Córdoba, La Plata y Mendoza. Brindarán funciones en San Martín de los Andes y localidades vecinas. Daniel Aguirre, uno de los organizadores, compartió la programación.

La edición 2015 del Festival Internacional de Títeres comenzó el domingo 3 y se extenderá hasta el sábado 9 de mayo. Será un ciclo de 66 funciones, a cargo de compañías provenientes de la India, México, Nordeste del Brasil, Chile, Córdoba, La Plata y Mendoza. De estas funciones 45 se realizarán en SMA y el resto en ciudades vecinas, subsedes del evento.
Daniel Aguirre, uno de los organizadores, resaltó que participarán compañías de distintos lugares del país y que esperan una gran convocatoria.

El festival incluye una nueva muestra del “Museo Argentino del Títere”, con piezas titiriteras provenientes de los más diversos países del mundo, que se expondrá en la Sala Municipal de Exposiciones. Habrá talleres de tallado de títeres en goma espuma y de mascarones para murgas, una peña Títiritera en La Pastera y un desfile en la Avenida San Martín con muñecos gigantes, muñecos pequeños, máscaras, disfraces, etc), que se realizará el sábado 9 de mayo a las 15hs, desde la plaza Sarmiento.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramón Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario