Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 13 de mayo de 2015

La Municipalidad repavimenta la calle Roca en el barrio Libertad

RECUPERACIÓN VIAL

Este martes se volcaron 16 metros cúbicos de hormigón en el último bache de Roca, entre Belgrano y Bolivar, para luego colocar el concreto asfáltico. Paralelamente se ejecutan trabajos previos de acondicionamiento del suelo entre Bolivar y San Martín.
La Municipalidad continúa realizando los trabajos de reconstrucción de la calle Julio A. Roca, en el tramo comprendido desde Belgrano hasta San Martín. Este martes 12 se volcaron 16 metros cúbicos de hormigón entre Belgrano y Bolívar, con lo cual resta esperar el tiempo de fraguado para luego fijar el concreto asfáltico.
Paralelamente avanzan las tareas en el tramo que va desde Bolivar hasta San Martín. Allí los operarios de la Secretaría de Infraestructura intervienen con taladros demoledores para asfalto, de manera de desobstruir la calzada para posteriormente colocar el cemento.

La intervención consiste en el reemplazo de los antiguos adoquines por una base de arena cemento de 15 centímetros, a lo que se le adhiere una capa de hormigón de igual espesor, y una final de concreto asfáltico de 4 centímetros que terminará por dejar en óptimas condiciones de transitabilidad a la calle Roca.


Las intervenciones, coordinadas a partir de instrucciones del intendente Fabián Ríos, priorizan sectores urbanos directamente involucrados con las trazas del servicio de transporte urbano de pasajeros y responden además a sugerencias y/o pedidos de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario