Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 13 de mayo de 2015

Maturano anunció el paro y se fue en su auto de un millón de pesos

El Secretario General de La Fraternidad, gremio que nuclea a los maquinistas, anunció una nueva medida de fuerza para junio. Y luego de despedirse se marchó en un lujoso Audi A5 gris, valuado en más de un millón de pesos
El Secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano, anunció un nuevo paro de transporte por 24 horas para el mes de junio y se despidió de sus compañeros de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) en su lujoso Audi A5 gris, valuado en más de un millón de pesos.

El sindicalista quien ya había quedado en el ojo de la tormenta el año pasado cuando declaró que un salario de 20.000 pesos "no le alcanzaba para vivir", nuevamente abrió la polémica al coincidir con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en que es necesario aumentar la tarifa de los trenes porque “no puede ser que un trabajador haga 24 kilómetros en tren y pague 2 pesos”.

En el video publicado por el sitio Big Bang News, se puede ver como uno de los acompañantes de Maturano con tono amenazante increpa al cronista por intentar el filmar el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario