Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 5 de mayo de 2015

Randazzo se volvió a diferenciar de Scioli: "Soy el que representa mejor la continuidad de este proyecto"

El ministro y precandidato presidencial se definió como "un militante político desde muy pibe" y enfatizó: "La mejor política es la gestión, no el marketing. En política no se puede tener un millón de amigos".
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó este martes que dentro de los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria "soy el que representa mucho mejor la continuidad de este proyecto político".

Nota Relacionada: Randazzo: "Voy a insistir con la ley de alcohol cero"
"Tengo mis ideas, estamos en las antípodas de Macri, y fundamentalmente creo en la independencia de la política por encima de cualquier otro valor a la hora de la toma de decisiones", completó en declaraciones televisivas.
Cuando le preguntaron qué lo diferencia del gobernador Daniel Scioli, Randazzo dijo: "Yo soy un militante político desde muy pibe, creo en que la mejor política es la mejor gestión, y no en el marketing; y creo que en política, no se puede tener un millón de amigos, porque cuando se gestiona, se afectan intereses".
En este sentido, el Ministro consideró que "el valor más grande que dejan Néstor y Cristina es poner a la política del lado de la gente, fuera de las corporaciones, porque es la herramienta principal para alcanzar las transformaciones más profundas".
Randazzo además consideró que "Cristina es la presidenta más transformadora de la realidad que haya tenido la Argentina, y lo pudo hacer gracias a la independencia que ha tenido de los factores de poder que existen en nuestro país".
"En mi caso, muchas veces se me señala como un buen gestionador por lo hecho en las áreas del Ministerio como el Nuevo DNI, el Pasaporte, los ferrocarriles o la SUBE; pero se ignora que detrás de cada una de esas transformaciones hubo que tocar intereses y se confrontar con sectores poderosos", recordó el Ministro.
Al respecto, Randazzo detalló que "cuando hicimos el DNI, tuvimos un fuerte enfrentamiento con la multinacional Siemens; para lograr tener un Nuevo Pasaporte, me enfrenté a la corporación policial que tenía el monopolio del trámite; y la profunda transformación que estamos haciendo en materia de transporte me costó un paro general de maquinistas y numerosos cruces con cámaras empresarias y sindicatos".

"Desde este lugar, yo reivindico la independencia de la política de las corporaciones y del lado de la gente. Por eso creo que soy el precandidato que mejor expresa la continuidad de este proyecto", conluyó el Ministro del Interior y Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario