Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 1 de mayo de 2015

Fabián Ríos y Florencio Randazzo anunciaron inversiones para modernizar el transporte urbano, entregaron vehículos y herramientas tecnológicas para reforzar la Seguridad Vial

VISITA DE TRABAJO A LA CAPITAL PROVINCIAL

El intendente de la Ciudad de Corrientes y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación firmaron acuerdos para implementar la tarjeta SUBE y desarrollar la segunda etapa del Sistema Integrado de Transporte de la Capital provincial. Anunciaron además la apertura de una delegación de la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte (CNRT) y entregaron seis nuevos móviles patrulla y radares de velocidad a la Dirección General de Tránsito Municipal. “Felicito a Fabián por el compromiso de trabajar en estos temas tan importantes para mejorar la calidad de vida de los correntinos”, señaló Florencio Randazzo. “Con esta visita logramos concreciones muy importantes, dando pasos enormes para el desarrollo futuro de nuestra ciudad; solo hay más palabras de gratitud y afecto para el Ministro”, le agradeció Fabián Ríos.
El intendente Fabián Ríos y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, desarrollaron este jueves 30 de abril una intensa agenda de trabajo en la Ciudad de Corrientes. El Jefe Comunal capitalino y el integrante del gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmaron convenios y realizaron importantes anuncios de inversión en materia de transporte público y política de Seguridad Vial.

Uno de los acuerdos suscriptos permitirá la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (tarjeta SUBE) en la Ciudad de Corrientes, como medio único de pago electrónico para el servicio de transporte urbano de pasajeros; sumado a los demás beneficios sociales y comerciales que genera la utilización de la tarjeta SUBE.


Durante el acto central que se desarrolló sobre la avenida Costanera General San Martín, frente al paseo Punta Tacuara, Fabián Ríos y Florencio Randazzo anunciaron además que el Gobierno Nacional financiará el desarrollo del proyecto ejecutivo y la ejecución de las obras para la implementación de la segunda etapa del Sistema Integrado de Transporte de la Capital correntina. 
El Intendente y el Ministro firmaron también un convenio para la apertura de la primera delegación en esta Provincia de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). El organismo nacional  tendrá una sede en esta ciudad, con ubicación estratégica en el contexto de los corredores viales del Mercosur, gracias a los méritos alcanzados por la gestión del intendente Fabián Ríos en materia de control y seguridad vial.  
La CNRT ejerce el poder de policía en materia de transporte, controlando el cumplimiento efectivo de las leyes, decretos y reglamentaciones vigentes, así como la ejecución de los contratos de concesión y fiscalizando la actividad realizada por los operadores de transporte.


Finalmente el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación le entregó al Intendente de la Ciudad de Corrientes seis nuevos vehículos de patrullas, que son un aporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial a la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Comuna de la Comuna capitalina; sumado a otras herramientas e insumos tecnológicos para profundizar las políticas de seguridad vial en la Capital provincial.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramón Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario