Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 3 de mayo de 2015

Celebran el Día de la Cruz del Milagro

ESPERAN MASIVA PARTICIPACION DE FIELES

Los actos centrales se llevarán a cabo desde las 15.30 en el templo de Salta y Belgrano. A las 16 se
desarrollará la procesión con posterior misa presidida por el arzobispo Stanovnik.
La Comuna acompañará a la tradicional procesión de la Cruz de los Milagros, cuya partida está prevista para las 15 desde la Iglesia donde se venera al Santo madero, que recorrerá las calles Buenos Aires, 25 de Mayo y Salta, hasta regresar al lugar de partida.

La Fiesta de la Cruz del Milagro se vivirá hoy en torno al templo de calle Salta y Belgrano y se espera la participación masiva de fieles. Esta mañana habrá misas a las 6, a las 7, a las 8, a las 9, a las 10 y a las 11. Se celebrarán Bautismos durante esta última misa; además, se administrará el sacramento de la Reconciliación desde las 6 y hasta las 12. También los diáconos harán la bendición de objetos religiosos.
Por la tarde se llevará a cabo la procesión que recorrerá las calles Belgrano, Buenos Aires, 25 de Mayo, y Salta. Se iniciará a las 15.30 con la salida de las imágenes de las comunidades, y a las 16 saldrá la réplica de la Cruz. Están invitadas a participar las autoridades provinciales y municipales.
Concluida la procesión, se celebrará la misa central presidida por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik.
Por la noche, a partir de las 20, se realizará el festival de clausura del Mes de Corrientes que es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Corrientes. Concluido el acto cultural, se celebrará la última misa del día a las 23.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramón Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario