Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 19 de septiembre de 2014

Partido de trabajadores (PT) llama a gran movilización en estado Sao Paulo en apoyo a Dilma Rousseff

Sao Paulo, 19 Sep. 2014 (PL).- El Partido de los Trabajadores (PT) llamó hoy a una gran movilización mañana en el estado de Sao Paulo para apoyar la reelección de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y de sus candidatos.
La convocatoria, difundida en el sitio digital del PT y emisoras de radio, insta los militantes, simpatizantes y aliados de esa agrupación a salir este sábado a las calles para apostar por un segundo mandato d Rousseff, y respaldar las candidaturas a gobernador del exministro Alexandre Padilha y de Eduardo Suplicy al Senado.
Vamos a tomar los 645 municipios del estado paulista, celebrar actividades proselitistas en plazas y parques para divulgar las propuestas de los candidatos del PT y demandar el voto a favor de la continuación del proceso de cambio en Brasil.
Necesitamos llamar la atención de la población, de amplificar las promesas y compromisos en la etapa final de esta campaña electoral, destacó un vocero de la dirección del Partido de los Trabajadores en Sao Paulo.
Se prevé igualmente el uso de las redes sociales y de la emisora de radio “Linha Direta” para divulgar los actos, caminatas y actividades que se celebren mañana en este territorio, el de mayor población de Brasil.
Este llamado se realiza después de que el exmandatario Luiz Inacio Lula da Silva censurara en Caxias do Sul, estado de Río Grande do Sul, la promesa de la candidata presidencial por el Partido Socialista Brasileño (PSB), Marina Silva, de impulsar una nueva política en el país de ganar los comicios del 5 de octubre próximo.
El proyecto de gobierno de Silva no tiene nada de nuevo para esta nación, “la nueva política la implementamos ya cuando decidimos (el PT) priorizar las necesidades del pueblo, acabar con el hambre y triplicar las inversiones en la educación, afirmó Lula da Silva ante miles de simpatizantes de esa ciudad.


El exgobernante defendió asimismo la reelección del gobernador de ese estado, Tarso Genro, quien -dijo- impulsó el desarrollo económico de Río Grande do Sul y mejoró el nivel de vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario