Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 19 de septiembre de 2014

Fabián Ríos y Any Pereyra participaron del acto en homenaje al exintendente Rubén Darío Casco

A 17 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN FÍSICA
Fabián Ríos y Any Pereyra participaron del acto en homenaje al exintendente Rubén Darío Casco
El Intendente y la Viceintendente acompañaron el homenaje al extinto Jefe Comunal Capitalino, Rubén Darío Casco. El acto se realizó en la plazoleta que lleva su nombre, al cumplirse 17 años de su trágica desaparición física.

El intendente Fabián Ríos y la viceintendente Ana María Pereyra participaron del acto en homenaje al exintendente capitalino Rubén Darío Casco, al cumplirse un nuevo aniversario de su trágico fallecimiento.

En la plazoleta que lleva el nombre del extinto jefe comunal, al lado del Palacio Municipal, el acto concitó el interés del arco político correntino que mostró sus respetos por el desaparecido intendente.  

Tanto Fabián Ríos como Any Pereyra destacaron el recordado perfil dialoguista de Rubén Darío Casco, quien falleció hace 17 años en un accidente vial en Monte Caseros en plena campaña electoral en 1997, cuando –en funciones como Intendente capitalino- era candidato a Gobernador.


Junto al Intendente y la Vicejefa Comunal, estuvieron presentes también el Ministro de Seguridad de la Provincia, Pedro Braillard Poccard; el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; la senadora provincial Nora Nazar; concejales capitalinos y funcionarios del Ejecutivo Municipal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario