Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 23 de septiembre de 2014

La viceintendenta Any Pereyra se reunió con la Cámara de Mujeres Empresarias de Corrientes

MOSTRATE CORRIENTES CULTURAL Y EMPRESARIAL

Este lunes 22 de septiembre, la Vicejefa recibió en el Palacio Municipal a referentes de la Cámara de Mujeres Empresaria de Corrientes (Cedemec) y al vicepresidente Regional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alberto Mazzoni. Durante la jornada dialogaron sobre las actividades que realizarán en la Ciudad y trazaron trabajos en conjunto.
La viceintendenta Any Pereyra recibió este lunes 22 de septiembre a representantes de la Cámara de Mujeres Empresaria de Corrientes (Cedemec). En esta oportunidad los representantes conversaron sobre la 1º reunión en la región, llamada “Mostrate Corrientes Cultural y Empresarial”.
De la reunión participaron la secretaria General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y presidenta de Mujeres Empresarias, Sandra Nicolás; la presidenta de Cedemec, Maricel Benítez; el vicepresidente Regional de la Came, Alberto Mazzoni; entre otros referentes empresariales.
La Secretaria General de la Came Sandra Nicolás resaltó la reunión con la Viceintendenta y detalló que “dialogamos sobre las diferentes acciones en conjunto que se van a realizar entre el Municipio, la Cedemec y la Came”.
“Mostrate Corrientes Cultural y Empresarial” contará con una serie de actividades que se desarrollarán en la sede de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) durante todo el día y culminará con una muestra pictórica en la Sala Adolfo Mors. A esta muestra se podrá acceder de manera libre y gratuita, hasta el miércoles 24 de septiembre.
Según explicaron desde la Cedemec, la exposición de los cuadros en la Sala municipal será de pintores correntinos, quienes competirán y estarán siendo evaluados por un jurado seleccionado por la Cámara. “Los dos mejores recibirán premios, ya que es una manera de premiar el esfuerzo de nuestros artistas”, afirmaron desde este organismo. 

Por otra parte, el vicepresidente Regional de la Came e integrante del Consejo Directivo de la Apic, Alberto Mazzoni, indicó que la Asociación “comenzará a colaborar con el Municipio en las trabajos preventivos sobre seguridad vial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario