Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 4 de septiembre de 2014

Cecilia Rodríguez y Agustín Rossi en Parana

Hoy en Paraná, junto a los compañeros ministros Cecilia Rodríguez y Agustín Rossi, debatimos sobre el sentido de la defensa nacional en el siglo XXI.

El libro Blanco de la Defensa 2014. Un tema que no debe involucrar sólo a los especialistas. Argentina ha construido junto con los países hermanos la UNASUR. Ese espacio de cooperación y confianza es uno de los mayores logros a escala global. Colaboración para la paz y el desarrollo de nuestros pueblos.

El rol y la participación de las FF AA en cuestiones de emergencias o de problemas que afectan a nuestro pueblo es una línea de acción central. El apoyo de las FFAA a nuestra comunidad y la defensa de la soberanía nacional son eje de este nuevo tiempo, dejando atrás hipótesis de conflicto con países hermanos y construyendo la necesaria unidad latinoamericana.


Por eso, esta nueva concepción se vio en la colaboración que recibimos cuando centenares de familias entrerrianas fueron afectadas por la creciente de los ríos. Allí estuvieron nuestras FF AA. Así las queremos, junto al pueblo!
Una jornada para aprovechar, actualizarnos y reforzar este vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario