Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 13 de septiembre de 2014

“Mejorar la calidad de vida de los vecinos es nuestra meta de gestión”Dijo el Ing.Fabián Ríos


El Jefe Comunal capitalino, la viceintendenta Any Pereyra y vecinos del barrio Sur habilitaron este jueves el pavimento articulado en los pasajes Mitre, Bover y Ortíz. Además el Municipio capitalino construyó nuevas veredas, cordones cuneta, sistema de desagües pluviales, se adecuaron las conexiones de agua, cloaca y se refuncionalizaron los sistemas de alumbrado público. Se tratan de obras que los vecinos demandaban hace más de cuatro décadas.

El intendente Fabián Ríos, la vicejefa comunal Any Pereyra y parte del Gabinete  municipal habilitaron formalmente el tránsito en los pasajes Ortíz, Bover y Mitre. Acompañados por numerosos vecinos, el Jefe Comunal destacó el intenso trabajo realizado en sólo ocho meses de gestión, llevando hormigón, pavimento articulado y nueva infraestructura y servicios.

De esta manera la Comuna sigue ampliando el desarrollo urbano con inclusión social en distintos puntos de la Ciudad. Intervinieron en estas acciones, obreros municipales y cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja”.
Durante el acto inaugural, desarrollado en el Pasaje Ortíz entre las calles Gobernador Velazco (continuación de San Lorenzo) y Vargas Gómez (continuación de Catamarca), el Jefe Comunal capitalino expresó que “los que estuvimos siguiendo esta obra desde que arrancó y hoy tenemos la suerte de poder inaugurarla, la vivimos con emoción”.
La viceintendenta Any Pereyra destacó que “con la gestión del intendente Fabián Ríos podemos cumplir este sueño de tantos vecinos; que tiene que ver no solamente con la comodidad para salir de sus casas, sino también con la seguridad, protección de los mayores y niños”.
Desde el Municipio “estamos muy gratificados con poder ir cumpliendo estas metas y objetivos que durante la campaña nos hemos trazado. Y hoy, tras largas conversaciones con los vecinos y tras 8 meses de gestión pudimos lograrlo”, remarcó la Vicejefa comunal.
El secretario de Infraestructura del Municipio capitalino, Daniel Flores, recordó que estas obras concretadas “eran promesas que hizo el Intendente en su campaña”. También resaltó el trabajo desarrollado por operarios comunales en conjunto con cooperativistas de “Argentina Trabaja”, quienes se encargaron de la fabricación y colocación de los adoquines.
 “No sólo trabajamos en el pavimento articulado, sino también en la iluminación y señalética de la zona, fue una acción integral de la Comuna”, acotó el arquitecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario