Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 15 de noviembre de 2014

Obras importantes para la provincia de Santa Cruz anunciadas ayer por Alicia Kirchner



Obras importantes para la provincia de Santa Cruz anunciadas ayer por Alicia Kirchner del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina y Agustín Rossi, Ministro de Defensa: la construcción del Hospital Regional Materno Infantil de Alta Complejidad, el Centro de Medicina Nuclear y el Centro de Rehabilitación Integral y Geriatría.

Desde el gimnasio de la Guarnición Militar de Río Gallegos “17 de Octubre”, entregamos órdenes de pago a clubes, centros de jubilados y al hospital distrital Las Heras “Dr. Benigno Fernández”, para la adquisición de equipamientos e insumos.

Además, entregamos una orden para la compra de un sistema de radiología telecomandado y un mamógrafo digital de alta resolución, para el centro de atención de Comandante Luis Piedrabuena.

Se entregaron 391 pensiones no contributivas y jubilaciones para un total de cuatro mil que ya fueron entregadas en Santa Cruz, ascendiendo a una inversión de más de 139 millones de pesos a pensionados.

Firmamos un convenio marco con el Ministerio de Planificación Federal y el gobierno de Santa Cruz para llevar a cabo la restauración y ampliación del Gimnasio municipal “Juan Bautista Rocha” de Río Gallegos

Firmamos el contrato para la construcción del sistema cloacal y la pavimentación de 100 cuadras en Río Gallegos.
Inversión Nacional: $ 202.000.000

Los barrios beneficiados serán Cema e Industrial (calles Av. Almirante Brown, Dr. Esteban Maradona, Zapiola, Juan Manuel de Rosas, Juan Familia Mansilla y Mario Ernesto Barría) y Barrios Marina y Gaucho Rivero (calles Juncal, Dr. Francisco René Ferrada, José Mármol, Crucero General Belgrano, Ricargo Güiraldes, Cjal. Pedro Antonio Broquez, Fernando Diego García, Juan de Garay, Gregorio Funes, Juan Emilio Riguez, La Paz, Raúl Segovia, Juan Carlos Oliva, Dr, Arturo Frondizi, Crio. Gral Julio Cantín, Cbo. 1º Víctor Samuel Guerrero, Federico Gallardo y Hernán Cortéz)
 
Rio Gallegos: El Hospital Regional Materno Infantil de Alta Complejidad: contará con un moderno edificio de tres plantas, con 16.500 metros cuadrados cubiertos y 3.200 metros de obras exteriores. INVERSIÓN TOTAL: $ 595.650.000

Rio Gallegos: El Centro de Medicina Nuclear, que se enmarca en el Plan Nacional de Medicina Nuclear, aportará tecnología de avanzada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles.

Esta obra es llevada adelante por la Comisión Nacional de Energía Atómica a través de la empresa INVAP.

Rio Gallegos: El nuevo Centro de Rehabilitación Integral y Geriatría atenderá trastornos de traumatología general, lesiones medulares y trastornos de generativos de la tercera edad. Será una obra de 6.000 metros cuadrados con internación y amplias salas de rehabilitación.
  
Publicado:FM Universo 94.3MHz. Edid Medina - Ramon Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario