Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 15 de noviembre de 2014

“Mátenlos para que no se reproduzcan”: ex diputada del PRI sobre Ayotzinapa


"A veces creo que soy Ayotzinapa, pero mete gol el chicharito y se me pasa", escribió Marili Olguín en su Facebook.
De nuevo una militante del PRI se manifestó duramente sobre el caso de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Ahora fue la ex diputada federal suplente Marili Olguín Cuevas, quien evidenció su fobia por ese caso. En su página de Facebook escribió (se respeta la literalidad):

“A veces creo que yo soy Ayotzinapa, pero mete gol el chicharito y se me pasa!!! No se si seir o llorar. Mátenlos para que no se reproduzcan!”

De acuerdo con la agencia News Hidalgo, el comentario lo escribió después del partido en que la Selección Nacional derrotó a Holanda, con goles de Carlos Vela y Javier Hernández. 
Andrés Caballero, líder del partido Morena en Hidalgo, exigió poner fin a lo que llamó una campaña de odio contra quienes piden justicia para los estudiantes normalistas desaparecidos, informó el diario El Universal.
Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional se deslindó del comentario de su ex diputada federal y local suplente por el distrito de Ixmiquilpan, Marili Olguín Cuevas.
Sus comentarios son personales, no corresponden al partido, señaló el dirigente municipal del PRI, Alejandro González Enciso, informó News Hidalgo.
Hace unos días, también en Hidalgo, la hija de Araceli Velásquez, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, posteó: “Por qué luego los queman… NACOS”, en referencia a los normalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario