Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 3 de noviembre de 2014

DESARROLLO URBANO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

     Fabián Ríos: “nosotros sí tenemos voluntad de mejorar la calidad de vida de los correntinos”




En un clima de festividad popular, el Jefe Comunal capitalino habilitó las 28 cuadras de hormigón que componen la nueva avenida Colón y la calle Irala. Las obras benefician a miles de vecinos de los barrios Pío X, Villa Juan de Vera, Sargento Cabral, Galván, Santa María, entre otras comunidades de la zona. La Comuna también construyó infraestructura complementaria como 1.300 metros de un moderno alumbrado público, 500 metros de nuevos desagües pluviales, se extendieron redes de agua potable y cloaca. “Esto es una inversión social del Estado para ustedes. Protejan estas conquistas y nosotros seguiremos gestionando para inaugurar más obras que les mejoren su calidad de vida”, les dijo Fabián Ríos a los vecinos.
Acompañado por cientos de vecinos, este sábado 1º de noviembre por la tarde el intendente Fabián Ríos dejó oficialmente habilitada la nueva avenida Colón, la pavimentación de la calle Diego de Irala y un moderno sistema de iluminación de 1.300 metros.  


Se tratan de obras de gran trascendencia y alto impacto social que la actual administración municipal ejecutó en un 80% en los primeros diez meses de gestión, con el acompañamiento financiero del Gobierno Nacional.

Junto a históricos habitantes de la zona, cerca de las 20 horas el Jefe Comunal realizó el tradicional corte de cinta con que dio inicio la celebración popular que tuvo el acompañamiento de cientos de vecinos de los barrios Pío X, Villa Juan de Vera, Sargento Cabral, Galván, Santa María y otras comunidades de la zona sur que se beneficiaron en forma directa e indirecta con la intervención del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario