Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 18 de noviembre de 2014

La Municipalidad de Corrientes participa de la XIII Fiesta Provincial de la Miel en Saladas



FESTEJO POPULAR

Con presencia del intendente Fabián Ríos la Comuna expuso sus actividades turísticas naturales, fundamentalmente los carnavales barriales y los balnearios públicos. El Municipio le cedió carpas de grandes dimensiones a la administración anfitriona para que productores apícolas tengan un buen sector de exposición. El evento finalizo este sábado 15.

El intendente Fabián Ríos participó este viernes 14 de la apertura de la XIII Fiesta Provincial  de la Miel en la localidad de Saladas, evento en el que el Municipio capitalino expone en un stand de promoción turística a cargo de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos.El Jefe Comunal capitalino acompañó en la celebración productiva al intendente de esa ciudad, Omar Herrero; y a su viceintendente, Daniel Alterats; acompañados también por el intendente de San Luís del Palmar, Richard Valenzuela; el Diputado provincial, José Mórtola; los funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Jorge Antonio Romero y Gustavo López; entre otros concejales y funcionarios de localidades vecinas. 


La Capital dijo presente en el popular encuentro y a través de agentes de información turística se dio difusión de los diversos atractivos con los que cuenta la Ciudad de Corrientes, principalmente sus carnavales barriales y sus balnearios de acceso público y gratuito.Estas actividades que realiza el Municipio en la ciudad están siendo promocionadas por el Subsecretario de Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera; la Directora de Turismo, Viviana Centurión; la Reina de la Ciudad de Corrientes, Camila Ayala; los reyes de los Carnavales Barriales, Matías Escobar y Gloria Gómez; y la Embajadora del Carnaval, Aylen Meza Niella. Además, la Comuna capitalina le cedió a la Municipalidad de Saladas varias de sus carpas de grandes dimensiones, que son utilizados para eventos de gran magnitud, para contribuir con la realización de esta fiesta popular.En tales gazebos diversos productores apícolas ya exponen y comercializan sus mieles y los diferentes productos que confeccionan con ese ingrediente.
La Fiesta Provincial de la Miel, que finalizo este sábado 15, contó en su apertura con importantes grupos artísticos, como  Amandayé, Grito Sagrado y Los de Imaguaré. Asimismo, incluyó shows de fuegos artificiales y la presentación de candidatas a Reina Provincial de la Miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario