Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 18 de noviembre de 2014

En el Juan de Vera, la Comuna capitalina organizará una nueva edición de la prueba pedestre "Mi Barrio Corre”



PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN COMUNIDAD

La competencia se realizará este sábado 22 de noviembre, a partir de las 18, por la recientemente  inaugurada avenida Colón. Se correrá en las distancias de 3 y 6 kilómetros, siendo las inscripciones totalmente gratuitas para las distintas categorías.
En el corazón de barrio Villa Juan de Vera, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante este sábado 22 de noviembre la segunda fecha de “Mi Barrio Corre”. Se trata del desarrollo de competencias pedestres que la gestión de Fabián Ríos acerca a las distintas comunidades de la Capital para contagiar a la comunidad a que se sumen a las mismas, que pretenden la práctica de actividades deportivas saludables. 
Las competencias se realizarán desde las 18 principalmente sobre el trayecto del nuevo pavimento inaugurado en la avenida Colón, así como de otras calles del barrio, en las distancias de 3 y 6 kilómetros.
Las categorías previstas son: 3 km general varones y general mujeres; en 6 km de 15 a 19 años, de 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49 y 50 años en adelante. También están previstas mini carreras para los menores de 15 años.
Todos quienes deseen participar podrán inscribirse gratuitamente en el puesto que estará ubicado en la intersección de las avenidas Colón y IV Centenario (Mendoza al Sur) en el horario de 14:00 a 17:30, debiendo concurrir los interesados con Documento Nacional de Identidad (DNI) y certificado de aptitud física expedida por profesional médico.
Cabe señalar que las pruebas son organizadas conjuntamente por las direcciones generales de Servicios Deportivos, de Administración, Planificación y Políticas Deportivas; así como de Delegaciones Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario