Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 22 de noviembre de 2014

Inauguramos la obra de pavimentación de la avenida Santa Catalina y de la calle Cafayate



El Intendente Ing. Fabian Rios junto a la  viceintendenta, Any Pereyra, y el Gabinete Municipal
 inauguraron la obra de pavimentación de la avenida Santa Catalina y de la calle Cafayate, neurálgico corredor que interconectará los barrios Ongay, Progreso y Mil Viviendas.



La nueva infraestructura vial, de 1.100 metros de pavimento, mejorará las condiciones de habitabilidad en un sector históricamente postergado de la ciudad.
La obra se suma a la pavimentación de la calle Lyon –en el mismo sector urbano- con lo que la intevención alcanza los 1.100 metros de hormigón, lo que beneficia además la interconexión con los barrios Villa Raquel y Primera Junta a los que se conectará a través del hormigonado de las calles Fragata Argentina y Ex Vía, a través de avenida Maipú.

A cualquiera que tenga responsabilidades de gobierno le llena de emoción ver que la Ciudad donde uno nació progresa pese a todos los problemas y dificultades, y a la gente le llega una reivindicación y una mejor calidad de vida.
Lo que no se ve, es una inversión enorme que mejora la calidad de vida de la gente que vive sobre estas calles pavimentadas, quienes hoy tienen la posibilidad de conectarse a la red cloacal para mejorar su salud, sus condiciones de hábitat.

El pavimento va a llegar a otras calles de la zona y de otros barrios, porque todos tienen derecho a vivir mejor






Publicado:FM Universo 94.3 MHz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario