Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Any Pereyra Recibió a Directivos del Rotary Club



La Vicejefa Comunal Any Pereyra recibió la visita del Gobernador de la Región Nordeste del Rotary Club, Carlos Álvarez Romea, con quien coordinó actividades con distintas entidades de la sociedad civil a fin de fortalecer las relaciones institucionales y las acciones comunitarias entre otros clubes de la Ciudad y los vecinos.


Se trata del Gobernador del distrito 4845 de la entidad internacional, que comprende a las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa y la República del Paraguay. “La Viceintendenta nos atendió con gran deferencia. Nuestro lema de este año es “Iluminemos Rotary”, para dar a conocer las actividades en cada uno de los clubes del mundo”, expresó Álvarez Romea.

Durante el encuentro, los referentes relataron las experiencias y actividades de su jurisdicción, y la Vicejefa Comunal explicó el tipo de apoyo que habitualmente realiza la Municipalidad de Corrientes a los Clubes.

“Los amigos del Rotary Costanera destacaron el apoyo que recibieron en la última maratón. Hablamos de cosas que pensamos que en la comunidad hacen falta y de acuerdo a la capacidad que tenga cada uno poder lograr mayor efecto de manera mancomunada”, destacó Álvarez Romea.

CITY TOUR

Elizabeth Saucedo Alfonso, presidente del Rotary Club Corrientes Costanera, destacó que "Nosotros a traves de la Dirección de Turismo, queríamos darle la posibilidad que el Gobernador conozca más en profundidad la Ciudad, con tanta historia, como es Corrientes".

Por su parte la profesora María Schroeder de Bruzzo -referente del Rotary Club Corrientes Costanera- mencionó algunos antecedentes de actividades conjuntas recientes con la Municipalidad como la maratón solidaria y la jornada de convivencia entre los niños de los Mitaí Roga y el Jardín Misericordia, en el Parque Cambá Cuá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario