Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 18 de noviembre de 2014

Día de la Militancia organizado por la Mesa Sindical Corrientes



El acto por el Día de la Militancia organizado por la Mesa Sindical Corrientes convocó a cientos de
personas en la Plazoleta Juan Domingo Perón este lunes por la noche. El presidente del Partido Justicialista de Corrientes, intendente Fabián Ríos, y el militante de reconocida trayectoria nacional, Ernesto Jauretche, fueron los encargados de cerrar el emotivo acto con un fuerte mensaje de fraternidad y compromiso.
Militantes de las distintas ramas Justicialistas, la juventud partDía de la Militancia Peronista Día de la Militancia Peronista Soliidaria, funcionarios municipales y provinciales, concejales, legisladores, referentes gremialistas, y otros referentes políticos se dieron cita en la ceremonia homenaje al máximo líder de la conducción partidaria, el General Juan Domingo Perón.
 
Encabezaron el acto los referentes de la Mesa Sindical: Rodolfo “Tito” Cerdán (Telefónicos), Juan Manuel González (Docentes Correntinos), Graciela Flores (Municipales), Jorge Esquivel (Pasteleros) y Abel Fernández (Docentes Universitarios) quienes resaltaron su compromiso de trabajo para lograr un Gobierno Peronista en el 2017 para la provincia de Corrientes. “Nosotros estamos comprometidos a trabajar compañeros, tenemos una deuda con el peronismo que es recuperar los espacios de  poder que nunca debimos haber perdido”, afirmó Cerdán y recalcó: ” Nuestro compromiso es ser factor de unidad y para eso vamos a trabajar, porque como nos recordó el compañero Rucci ‘De Perón para abajo somos todos soldados de una patria libre justa y soberana’”.

Los dirigentes sindicales destacaron la presencia del presidente del Partido, Fabián Ríos a quien agradecieron el compromiso con la militancia partidaria. A su vez, el intendente capitalino resaltó la importancia de la convocatoria de la Mesa Sindical y el valor que tiene la militancia para la construcción de un proyecto peronista fuerte para la provincia. 

También Ernesto Jauretche destacó la convocatoria y manifestó: “No es cualquier cosa este 17 de noviembre, recordamos a aquellos hombres, mujeres y jóvenes que pusieron lo que había que poner sobre la mesa para terminar con el exilio. Ese día el país empezó a vivir una nueva historia, porque grandes victorias anuncian grandes proyectos”, afirmó el reconocido militante y respaldó una vez más la conducción nacional “a la que debemos seguir defendiendo siempre”.

Publicado:FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramon Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario