Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 2 de marzo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 26 Feb 2017 08:09 PM PST
Image: 
El presidente de la República, Rafael Correa, mantuvo una agenda apretada este domingo en la provincia de Esmeraldas en donde supervisó obras que se entregarán en los próximos días.
Español
Posted: 26 Feb 2017 07:45 PM PST
Image: 
El presidente Rafael Correa tildó de barbaridades las propuestas del candidato presidencial de la derecha, Guillermo Lasso, respecto a la eliminación de impuestos y llamó a la población a revisar bien lo que ofrece el político, expresidente del Banco de Guayaquil, porque apunta a favorecer a los ricos y perjudicar a la clase media y baja.
Español
Posted: 26 Feb 2017 07:10 PM PST
Image: 
El conjunto manabita empató 0-0 con Universidad Católica en Quito durante la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano, que se disputó este fin de semana y con 8 puntos lidera en solitario el certamen. Los ‘católicos’ comparten el segundo lugar con Macará, cada uno con seis puntos.
Español
Posted: 26 Feb 2017 06:17 PM PST
Image: 
En el cierre de la cuarta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol 2017, el Independiente del Valle igualó 1-1 ante Emelec, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
Español
Posted: 26 Feb 2017 06:07 PM PST
Image: 
El actual campeón del torneo ecuatoriano, Barcelona de Guayaquil, logró este domingo su primer triunfo del año, luego de vencer en condición de local 3-2 a El Nacional, en el marco de la cuarta fecha de la primera etapa.
Español
Posted: 26 Feb 2017 05:51 PM PST
Image: 
El Mánchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, se llevó este domingo la Copa de la Liga inglesa al vencer en la final al Southampton por 3-2 en un vibrante partido, con el que el portugués José Mourinho consiguió su primer título como entrenador de los Red Devils.
Español
Posted: 26 Feb 2017 12:48 PM PST
Image: 
Ecuador marcó una ruta concreta en la lucha contra los paraísos fiscales al aprobar, el pasado 19 de febrero, una consulta popular que prohíbe a funcionarios públicos o dignidades de elección popular tener capitales en países que encubran el origen de capitales. El embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga, analizó en un artículo publicado por diario La Jornada la importancia de este hecho.
Español
Posted: 26 Feb 2017 08:18 AM PST
Image: 
Equipos de contingencia de EP Petroecuador controlaron un evento no deseado en puerto Balao, provincia de Esmeraldas, donde se derramó crudo. Al momento continúan labores de recuperación del hidrocarburo.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario