Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de marzo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 09 Mar 2017 07:46 PM PST
Image: 
agencia andes
El presidente Rafael Correa consideró como una propuesta inviable de la oposición la de convocar a una Asamblea Constituyente para reformar la Constitución “en el caso no consentido” de que ganara las elecciones el próximo 2 de abril porque se exponen a que él se presente como candidato y obtendrán la mayoría de ese cuerpo colegiado.
Español
Posted: 09 Mar 2017 04:15 PM PST
Image: 
La presidenta de la Comisión de Fiscalización, María José Carrión, denunció vinculaciones entre funcionarios de alto nivel del Municipio de Quito y el asambleísta electo del Movimiento Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Celi, quienes tienen una empresa domiciliada en Panamá.
Español
Posted: 09 Mar 2017 03:12 PM PST
Image: 
El combinado dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros continúa en el puesto 22 del ranking que mensualmente presenta el ente rector del balompié mundial. La Tricolor suma 887 puntos, los mismos que en tenía en febrero.
Español
Posted: 09 Mar 2017 02:44 PM PST
Image: 
El presidente Maduro reiteró este jueves que en Venezuela, pese a todas las embestidas, prevalecerá la paz y los programas que reivindican las luchas del pueblo.
Español
Posted: 09 Mar 2017 02:37 PM PST
Image: 
Este viernes regresa a la gran pantalla el simio más famoso del mundo. Esta vez Kong no aparece en medio de la gran ciudad sino que es protagonista en su propio hábitat y se enfrenta a criaturas extrañas que impactan.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario