Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de marzo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 13 Mar 2017 12:24 AM PDT
Image: 
Quito, 13 mar (Andes).- El vicepresidente de la República, Jorge Glas, defendió su gestión al rechazar las “calumnias” de ciertos sectores de la oposición. “Estamos viviendo la campaña más puerca de la historia del Ecuador, donde a mí me han dado como ‘bombo en fiesta’”.
En entrevista en el programa Hora 25, en Teleamazonas, el candidato a la reelección por Alianza PAIS reiteró la noche de este domingo que él mismo ha pedido a las autoridades de control que se le investigue.
Español
Posted: 12 Mar 2017 01:45 PM PDT
Image: 
agencia andes
El mandatario señaló que La Ley de Solidaridad, a la que se opuso la oposición política en la Asamblea, permitirá recaudar hasta junio próximo 1.500 millones de dólares, recursos que se invierten en los planes de reconstrucción y reactivación productiva en las provincias de Manabí y Esmeraldas, que sufrieron los peores embates del fenómeno natural.
Español
Posted: 12 Mar 2017 08:00 AM PDT
Image: 
Coronar las cumbres del Dhaulagiri y Lhotse son las metas para este año del escalador ecuatoriano Santiago Quinteros dentro de su proyecto 14X8.000 Ecuador en Todo lo Alto, que consiste en llegar a las cimas de las 14 montañas más altas del mundo y que planea terminar entre el 2019 o 2020.
Español
Posted: 12 Mar 2017 07:28 AM PDT
Image: 
agencia andes
El candidato a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, advirtió que el país no puede dar paso a propuestas a la que calificó de “novelerías” como la de la eliminación de impuestos porque podría provocar el despido de trabajadores públicos y comprometer los programas sociales del Estado.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario