Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 17 de marzo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 15 Mar 2017 08:22 PM PDT
Image: 
El Viceministro del Interior de Ecuador, Diego Fuentes, informó que la activista venezolana Lilian Tintori fue inadmitida de ingresar al país al declarar a los agentes de Migración que llegaba a cumplir una agenda de actos políticos con el candidato a la Presidencia, Guillermo Lasso, pero con Visa de turista.
Español
Posted: 15 Mar 2017 08:10 PM PDT
Image: 
Bajo el título de ‘Lasso, el magnate de las offshore’, el artículo publicado por el diario 'Página 12', fechado en Quito, señala que el dueño del Banco de Guayaquil intentó emprolijar su patrimonio para no sufrir sobresaltos con su "Alianza por el Cambio".
“Sin embargo, el hombre que aspira a convertirse en presidente el próximo 2 de abril dejó huellas en los paraísos fiscales de Panamá, Caimán y Delaware con 49 empresas offshore con nombres de fantasía que ocultan su identidad y la de familiares”, revela.
Español
Posted: 15 Mar 2017 06:31 PM PDT
Image: 
Con el compromiso de mantener un diálogo permanente con las bases de las comunidades indígenas y los movimientos campesinos, el candidato a la Presidencia, Lenin Moreno, visitó la provincia de la Bolívar, en la sierra central ecuatoriana, donde lo esperaban miles de simpatizantes.
Español
Posted: 15 Mar 2017 05:23 PM PDT
Image: 
La Cruz Roja Internacional destacó este miércoles la reducción del hacinamiento carcelario en Ecuador y la protección de derechos de las personas privadas de libertad (PPL).
Español
Posted: 15 Mar 2017 03:09 PM PDT
Image: 
Ecuadorian vice minister of the Interior Diego Fuentes informed that Venezuelan activist Lilian Tintori was not admitted to the country because she told immigration officers that she came to carry out political activities along with presidential candidate Guillermo Lasso, using a visitor visa.
Inglés
Posted: 15 Mar 2017 03:08 PM PDT
Image: 
El candidato presidencial, Guillermo Lasso, cuestionó esta mañana la decisión de las autoridades de migración del Ecuador de no permitir la entrada al país de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, encarcelado desde hace tres años por alentar manifestaciones violentas con un saldo de 43 muertes.
Español
Posted: 15 Mar 2017 02:48 PM PDT
Image: 
El seleccionado ecuatoriano fue entrevistado por la página oficial del club inglés (evertonfc.com) y dio detalles de los objetivos del equipo en los 10 últimos partidos en la Premier League, en los que buscará clasificar al equipo a un torneo internacional.
Español
Posted: 15 Mar 2017 02:24 PM PDT
Image: 
Guillermo Lasso, presidential candidate from CREO party, admitted Wednesday that Lilian Tintori, Venezuelan activist Leopoldo Lopez’s wife and arrested in his country for causing violent clashes that left 43 dead, came to Ecuador to participate in political activities.
Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario