Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 27 de marzo de 2017

El Municipio capitalino inició las capacitaciones del programa INCUBAR para el sector servicios para el hogar

FORTALECIMIENTO A EMPRENDEDORES

En el salón de capacitaciones Miguel Almenar se realizó el primer encuentro de taller con quienes participan de la nueva edición del programa Incubar del sector servicios para el hogar. De esta manera se dio inicio a un proceso de gestión de emprendimientos con el objetivo de que aumenten sus ganancias.
La gestión del intendente Fabián Ríos continúa acompañando a los emprendedores de la Ciudad. En ese marco, iniciaron las capacitaciones del programa INCUBAR para el sector de servicios para el hogar. Los encuentros, se realizarán en el salón de capacitaciones Miguel Almenar.

En el primer encuentro participaron 25 emprendedore/as que se dedican a la pintura, electricidad, plomería, refrigeración, construcción y mantenimiento de jardines. Inicialmente se presentaron y comentaron sobre sus emprendimientos y la situación que atraviesan, y el personal técnico de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social explicó la modalidad de trabajo del programa.

En la ocasión se desarrolló un taller en comercialización, incluyendo la asistencia personalizada a cada emprendimiento. En los próximos encuentros se abordarán las siguientes temáticas: imagen de marca, ventas, ingresos, costos y gestión financiera, herramientas de gestión, organización y administración de empresas, organización de la producción, seguridad e higiene, formalización del emprendimiento, habilitaciones municipales.


Para finalizar el proceso de incubación se  realizará una charla sobre el desarrollo de nuevos productos y la detección de oportunidades y se entregarán certificados de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario