Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 22 de diciembre de 2015

Trabajador de Cresta Roja: "Lo voté a Macri, mirá cómo me pagó"


El operario Miguel Ángel Villegas aseveró que hace un año están "tirados" y que algunos de ellos fueron desalojados de sus hogares.
En medio de la represión de Gendarmería contra los trabajadores de Cresta Roja ubicados en la autopista Ricchieri, uno de ellos relató la desesperante situación que viven y hasta se animó a confesar que votó a Mauricio Macri pero ahora expresó su descontento con el accionar del gobierno en el conflicto.


En una entrevista que concedió a FM Blue, el empleado Miguel Ángel Villegas reconoció: "Yo lo voté a Macri porque quería un cambio, lo vi bailar en la Casa Rosada y me puse contento. Mirá vos cómo me pagó, cómo me pagó, no tiene vergüenza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario