Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 13 de diciembre de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

La comunidad imbabureña de 'La Magdalena' acoge un proyecto turístico de convivencia que comienza a cobrar auge en Ecuador y a dar sus primeros frutos a sus habitantes. Con esta modalidad, los pobladores muestran su cultura al mundo en un proceso de aprendizaje conjunto que les reporta también réditos económicos.
El conflicto sirio es un tema de constante preocupación y debate a nivel mundial, que ha durado décadas por sus diversas diferencias políticas, religiosas e ideológicas lo que ha desatado una guerra interna en la que también se han involucrado potencias mundiales. Agencia Andes preparó un especial sobre esta nación.

En estos últimos tres años Emelec ha sido el equipo protagonista del torneo ecuatoriano de fútbol. Desde el 2013, año en que alcanzaron su corona número once, los ‘azules’ no han parado de estar en lo más alto del campeonato local.

La Zona de Eventos Culturales del Parque Samanes de Guayaquil tiene capacidad para 10.000 espectadores, el parque en sí mismo es el más grande de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario