Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 13 de diciembre de 2015

Desde el lunes 14, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá importantes descuentos por Pago Anual Anticipado

REBAJAS PARA EL BUEN CONTRIBUYENTE


La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informó que a partir del 14 de diciembre se habilitarán los incentivos fiscales para el pago adelantado de los tributos comunales del año 2016; con descuento del 15% por “Buen Contribuyente” más otra rebaja del 8% por “Pago Anticipado”. Los tributos comprendidos son: Impuesto Inmobiliario, Contribuciones por Servicios a la Propiedad, Automotores y Otros Rodados, Contribuciones sobre Cementerios, Permisos de Uso de Mercado, entre otros.La Municipalidad de Corrientes, a través de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), informa a los vecinos los beneficios que regirán para el Pago Anual Anticipado de tributos comunales, que se habilitarán el próximo 14 de diciembre.
Los incentivos contemplan un “doble descuento” tanto por “Buen Contribuyente”, para los contribuyentes que acrediten esta condición, como la rebaja correspondiente al Pago Anticipado.
Si el vecino cumple con las condiciones para gozar del beneficio por “Buen Contribuyente”,  accederá a un descuento del 15% al saldar los impuestos y tasas del año que se inicia (2016).
Del monto resultante, se aplicará otro descuento del 8% por Pago Anticipado.
Los tributos que comprende el plan son: Inmobiliario y Contribuciones por Servicios a la Propiedad, Patentes de autos y motos, Cementerio, Publicidad y propaganda, y permisos de uso de mercados.
MEDIOS DE PAGO
Se recuerda a los vecinos que los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja. Y de débito: Red Link y Red Banelco.
Además, obteniendo su liquidación online a través de la página rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar puede realizar el pago por transferencia bancaria o pago electrónico (homebanking).

LUGARES DE PAGO

Se podrá obtener la liquidación y realizar el pago de estos impuestos en los siguientes lugares y horarios:
Edificio central ACOR: Catamarca 855 (de 7.15 a 20 hs)

Palacio Municipal: 25 de Mayo 1.178 (de 8 a 12.30 hs)

Caja Municipal de Préstamos: Brasil 1.275 (de 7.30 a 12.30 hs)
Centro Emisor de Licencias: Av. Centenario 3.845 (de 8 a 12.30 hs)

Sucursales Pago Fácil (no entrega liquidación); con 26 bocas de cobro en la ciudad: Centenario 

Shopping y Carrefour: 10 a 22 hs. Otras bocas: según sucursal

Sucursales Banco de Corrientes (sólo pago, no entrega liquidación) (de 7 a 13 -de 15 a 18 hs)

Delegaciones Municipales para la liquidación y pago:Barrio San Martín: Mercado de Productos Frescos (Mendoza y Lavalle) (de 8 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 hs)

Barrio Dr. Nicolini: Cosquín y Crespo (Centro Comercial de 8 a 12 hs)

Barrio 17 de Agosto: Cazadores Correntinos 5600 (de 8 a 12)

Barrio Güemes: Las Heras y Medrano (Centro comercial de 8 a 12)

Barrio Molina Punta: Las Margaritas y J. Negro (de 8 a 12)


Cabe destacar que los agentes que cumplen funciones en todas las dependencias municipales y en las delegaciones barriales en las que se pueden liquidar y pagar tributos, estuvieron siendo capacitados durante los meses de octubre y noviembre en los trámites relacionados con el pago Anual Anticipado, de manera de prestar el servicio de forma ágil y eficiente para el ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario