Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 14 de diciembre de 2015

Los gendarmes de la tragedia iban a custodiar a Milagro Sala

Lo confirmó el marido de la dirigente, Raúl Noro. La representante barrial encabeza una manifestación para pedir una audiencia con Gerardo Morales.

Los gendarmes que protagonizaron la tragedia en la ruta 34, a la altura de Balboa, a 15 kilómetros de Rosario de la Frontera, se dirigían a San Salvador de Jujuy para custodiar el acto de hoy que lidera Milagro Sala, en contra del gobernador jujeño Gerardo Morlaes.
Según confirmó al diario La Gaceta el esposo de la líder piquetera, Raúl Noro, los gendarmes habrían sido enviados para custodiar la seguridad en el acto, operativo al que calificó de “innecesario” ya que iba a ser "pacífico". Además lamentó lo sucedido y se solidarizó con la familia de las víctimas.La cuenta oficial de Facebook de Sala afirma que “desde la Red de Organizaciones Sociales destacaron que la movilización se realizará en forma absolutamente pacífica y que la misma tiene como único objetivo la apertura de una instancia de diálogo que hasta el momento viene siendo sistemáticamente negada por Gerardo Morales”. Milagro Sala debía estar presente hoy en Montevideo, Uruguay, para la jura en el cargo de legisladora del Parlasur para el que fue electa, pero optó por permanecer en Jujuy para encabezar la marcha, según reveló Noro.


Fuente: Que Pasa Salta - La Gaceta Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario