Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 10 de diciembre de 2015

Capital: la Feria Administrativa Municipal se cumplirá del 21 de diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016

EN DOS TURNOS

Para garantizar la atención y los servicio que brindan las diferentes dependencias comunales, cada Secretaría organizará el uso de la franquicia en dos turnos durante el período de la Feria. Para los trabajadores, el uso de la misma es obligatorio y no podrá ser suspendida, con excepción de los agentes de la Dirección General de Higiene Urbana.
El intendente Fabián Ríos declaró Feria Administrativa en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, desde el 21 de diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016, con goce íntegro de haberes para los trabajadores comunales.
 
La Resolución Nº 2.864, firmada por el Jefe Comunal, deja establecido que durante el período de Feria mencionado, cada Secretaría organizará el uso de la franquicia en dos turnos. El 50% del personal lo hará entre el 21 y el 25 de diciembre próximo, y la otra mitad desde el 28 del actual al 1 de enero de 2016.
 
De esta manera, la Comuna capitalina garantizará la atención y los servicios que habitualmente brinda a los vecinos, a través de sus diferentes dependencias.
 
Así mismo, la norma mencionada establece que el uso de la Feria Administrativa dispuesta es de uso obligatorio, y no podrá ser suspendida, con excepción de los agentes pertenecientes a la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario