EN DOS TURNOS
Para garantizar la atención y los
servicio que brindan las diferentes dependencias comunales, cada Secretaría
organizará el uso de la franquicia en dos turnos durante el período de la
Feria. Para los trabajadores, el uso de la misma es obligatorio y no podrá ser
suspendida, con excepción de los agentes de la Dirección General de Higiene
Urbana.
El intendente Fabián Ríos declaró
Feria Administrativa en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de
Corrientes, desde el 21 de diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016, con goce
íntegro de haberes para los trabajadores comunales.
La Resolución Nº 2.864, firmada
por el Jefe Comunal, deja establecido que durante el período de Feria
mencionado, cada Secretaría organizará el uso de la franquicia en dos turnos.
El 50% del personal lo hará entre el 21 y el 25 de diciembre próximo, y la otra
mitad desde el 28 del actual al 1 de enero de 2016.
De esta manera, la Comuna
capitalina garantizará la atención y los servicios que habitualmente brinda a
los vecinos, a través de sus diferentes dependencias.
Así mismo, la norma mencionada
establece que el uso de la Feria Administrativa dispuesta es de uso
obligatorio, y no podrá ser suspendida, con excepción de los agentes
pertenecientes a la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la
Secretaría de Ambiente.
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