Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 22 de septiembre de 2015

La Municipalidad de Corrientes inició un nuevo taller de educación vial para infractores de tránsito

REEDUCACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL

La gestión del intendente Fabián Ríos continúa promoviendo políticas de prevención y educación para la seguridad vial. A través de  la Secretaría de Transporte y Tránsito a cargo de Gustavo Larrea, inició la quinta capacitación para infractores llevada a cabo en las instalaciones del CEL (Centro Emisor de Licencia).

La Municipalidad de Corrientes inició el quinto Curso de Reeducación en Seguridad Vial, destinado a personas que fueron sancionadas por infracciones de tránsito. El mismo se encuentra avalado por Resolución N° 2370/14 del  Ejecutivo Municipal, denominado el ”Rol del Buen Conductor”.
Se trata de 65 inscriptos a quienes se les provee de materiales y elementos necesarios para desarrollar los contenidos del curso, con el objetivo de que se produzca un aprendizaje significativo.
Las áreas involucradas en el dictado de dicho curso de reeducación vial son la Secretaría de Transporte  y Transito a cargo del Dr. Gustavo Larrea  y el Consejo Municipal  de Seguridad Vial,  presidencia a cargo de la Viceintendenta Any  Pereyra. El mismo cuenta con una carga horaria de 10 hs y se divide en 2 (dos) días de 5 hs cada una.

La finalidad de los encuentros es evitar que los infractores vuelvan a reincidir en los mismos errores y concientizar al ciudadano para preservar la seguridad vial, cuidando tanto sus vidas como la de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario