Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 12 de septiembre de 2015

Con shows folklóricos, concursos de baile y talleres para niños, la Municipalidad pone en marcha otra jornada de “La Ciudad Baila”

ESTE DOMINGO EN PUNTA ARAZATY

Este domingo 13, la Municipalidad capitalina prepara otra jornada de esparcimiento y recreación en el marco de esta propuesta inclusiva y cultural denominada “La Ciudad Baila”. Desde las 17 y hasta las 21, grandes y chicos podrán disfrutar de diferentes espectáculos de danza y música, además de concursos de baile y talleres de arte para los más pequeños.


En el marco de una tarde de inclusión, recreación comunitaria y mucha diversión, la Municipalidad capitalina desarrollará este domingo 13 otra jornada de “La Ciudad Baila”. Se trata de una iniciativa de la gestión de Fabián Ríos que busca entretener a los vecinos de la Ciudad con espectáculos gratuitos con el fin de disfrutar un día en familia y/o con amigos en un espacio público como la Punta Arazaty, ubicada en costanera Sur.
Como cada domingo, este 13 de septiembre no faltarán los concursos de baile con premios a los ganadores, además de shows de danza y música. Además, los más pequeños contarán con un espacio de recreación con talleres de dibujo.
De acuerdo al cronograma previsto, a las 17 se desarrollará un taller interactivo de dibujo para niños, a cargo del  profesor Aníbal Blanco, perteneciente al cuerpo de docentes de la Escuela de Arte Municipal.
Una hora después, con la animación de los profesores Analía Núñez y Waku, se lanzará el concurso de baile donde todas las parejas pueden participar, sin necesidad de ser profesionales en la danza, sólo basta que tengan ganas de divertirse y con ello, la posibilidad de ganar importantes premios.
Para las 18.30, se desarrollará una clase abierta a todo público sobre pasos básicos para aprender a bailar folklore, a cargo de la profesora Cinthia Ramos.Para las 19, la profesora Ramos ofrecerá al público un show de baile folklórico infantil a cargo de sus alumnos que concurren al taller de danza en la Casa del  Bicentenario. Media hora después, será el turno del espectáculo del ballet "El Fortín", a cargo del profesor Oscar Prieto.
La nueva jornada de “La Ciudad Baila” cerrará con un espectáculo a puro folklore y chamamé a cargo del grupo "40 Grados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario