La documentación requerida para la inscripción
como postulante de la Escuela de Suboficiales de la Armada
1. Fotocopia autenticada de la
Partida de Nacimiento legalizada por el registro civil correspondiente.
2. DOS (2) fotocopias
autenticadas del Certificado Analítico y/o Título Secundario debidamente
legalizado ante el Ministerio de Educación, o fotocopia del Libro Matriz o
constancia de tenerlo en trámite. En caso de estar cursando el último año del
nivel medio deberá presentar constancia de alumno regular con la aclaración de
la modalidad con que egresará.
3. Constancia de emisión de
“Certificado de Antecedentes Penales” otorgado por el Registro Nacional de
Reincidencia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Validez SEIS (6) meses.
Requisito condicionante, conforme
a lo dispuesto en el Anexo A, Art. 5 de la Ley Marco Regulación Empleo Público
Nacional N° 25164.
Este documento tienen tiempo hasta noviembre para entregarlo.
4. Fotocopia o impresión (Web) de
la constancia de CUIL.
5. DOS (2) fotocopias del DNI 1,2
hoja y cambio de domicilio.
Tarjeta DNI anverso y reverso.
6. Fotocopia de la Libreta Sanitaria
donde conste las vacunas que le fueron aplicadas.
7. UNA Foto carnet 4x4 fondo
blanco
DELEGACIÓN NAVAL CORRIENTES, LA RIOJA Nº 982 – (CP: 3400) CORRIENTES -TE: 0379 – 4 424291 E-Mail ingresocorrientes@hotmail.com.ar / ingresocorrientes@ara.mil.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario